DIA 94 - Así me gusta a mi

Me declaro fanática enamorada de los atardeceres y tengo que decir que los de mi ciudad son hermosos, parecen la más bella obra de arte realizada por el ilustre artista de los cielos. Y me gustaría que muchas veces ese momento transcurriera tan despacio, tan lento, para poder disfrutar cada color, cada movimiento de las nubes y del sol que se despide. Así me gusta, así soy feliz.

4 comentarios:

  1. Encomiable esfuerzo, intentando reinventar la optica de tu ciudad, pasando del plano cotidiano al plato mistico de quien deja ir los ojos buscando la mirada, y simplemente contempla algo evocando el pensamiento perdido.
    Saludos y espero que no desistas en tu reto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo...!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. De nada, pero escribe mas, comenta mas, creo que debes dejar fluir tus palabras para que junto con las imagenes hagan algo similar a lo que un buen dia Neruda imaginó, saludos y si quieres visita mi blog dandome tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. Es que precisamente la idea del video blog, es tratar de escribir lo menos posible y que las imágenes hablen por sí solas, cuenten lo que el autor quiere transmitir...! ;)

    ResponderEliminar